.

.

Translate

viernes, 12 de octubre de 2018

Informan en Twitter de la supuesta liberación de Lorent Saleh























12 octubre, 2018
ND / 12 oct 2018.- A través de la red social Twitter dirigentes políticos y activistas informaron que Lorent Saleh habría sido liberado tras haber permanecido cuatro años prisionero dentro de las instalaciones del Sebin en El Helicoide.



“Excarcelan a nuestro hermano de lucha Lorent Saleh Gracias a Dios y a la Virgen por esta bendición. Ya pronto estará junto a su madre de quién jamás debió ser separado”, anunció el diputado Renzo Prieto a través de su cuenta de Twitter.
La supuesta liberación de Saleh fue también informada por el dirigente político en el exilio, Villca Fernández. “Excarcelado Lorent Saleh hace unos minutos, gracias Dios. Seguimos luchando por todos los demas presos políticos y por Venezuela”, dijo.
“Liberado Lorent Saleh , enhorabuena por sus mamá quien no dejó de luchar un minuto ante el horror vivido por su hijo. Fuerza Yamile Saleh”, aseguró Eliecer Jímez en la referida red social. Hasta los momentos la liberación de Saleh no ha sido confirmada por su madre ni por alguna autoridad gubernamental.
Información en desarrollo…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.