.

.

martes, 30 de octubre de 2018

Runrunes de Bocaranda

Petróleo_1.jpg

BAJO
LA MENTIRA REPETIDA: 
¿Guerra económica? En septiembre de 2018, la venta de petróleo de Venezuela a los Estados Unidos alcanzó su nivel más alto en más de un año. EE.UU. importó aproximadamente 601.505 barriles diarios de petróleo venezolano, lo que significa el pago de aproximadamente 45 millones de dólares. El ministro de Comercio Nacional, el inefable perseguidor de los comerciantes, William 

Contreras señalaba vía twitter: “Seguiremos realizando estas jornadas a fin de garantizar el derecho al acceso a nuestra población, victima de esta guerra económica desatada contra nuestra Patria. #DescolonizaciónDeVenezuela”. Lo acompañaba en su recorrido precisamente Villeguitas, el ministro de cultura para “la descolonización” (¿mental?).  Como otro ejemplo para seguir con la intención “descolonizadora”, pura propaganda barata, a Maracaibo llegó el buque Atlantic Dream con 14 mil toneladas de trigo panadero importado desde Corpus Christi, Texas, Para colmo, comprado a Cargill, empresa que han asediado como a todas en el país. Siguen luchando duro contra la “colonización”. Las bolserías en estos 20 años son interminables y la repetición de mensajes falsos, las verdaderas “fake news”, son todas provenientes de los “cerebros rojos de la comunicación”. Goebbels se quedó enanito. Repiten y repiten…
 
REVELACIÓN: El colega especializado en tecnología Fran Monroy Moret‏ (@fmonroy)señalaba ayer que el gobierno venezolano pagó 500 millones de $ a una empresa china llamada The Great Wall, y nos entregó un satélite defectuoso que sólo se podía usar al 30% de su capacidad para que durara. Y eso hemos hecho durante 10 años, usarlo con “criterio de escasez”. Frank y otros periodistas se lo señalaron en su momento al ministro Jesse Chacón en un programa por Venevisión. Según ellos el hoy flamante embajador en Austria les dijo de todo y los conminó a retirarse del periodismo por decir falsedades. El tiempo les dio la razón. Las pruebas sobran. Puro negocio sucio, peculado, comisiones y robo al Tesoro Nacional. ¿O no?
 
LA LENGUA ES CASTIGO: Ayer celebraba la embajada de Turquía su fiesta nacional en el hotel Eurobuilding. En el momento que hablaba el canciller Jorge Arreaza sobre la potencia que sería Venezuela de la mano de sus amigos turcos y por los negocios bilaterales, se fue la luz eléctrica. ¡Oh! Vuelta a la realidad…
 
BOLSONARO: Sus primeras palabras tras su triunfo fueron mas tranquilizadoras que las que vomitó en su campaña electoral. Mi Gobierno será defensor de la Constitución, de la democracia y de la libertad. No es la promesa de un partido, es un juramento a Dios”, afirmó Bolsonaro tras confirmarse su victoria con el 55 % de los votos, frente al 44 % que obtuvo Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores. “Lo que ocurrió en las urnas no fue la victoria de un partido, sino la celebración de un país por la libertad”, subrayó Bolsonaro, tras una oración rezada por el senador y pastor evangelista Magno Malta, uno de sus más estrechos colaboradores, quien agradeció a Dios por “librar” a Brasil de los “tentáculos de la izquierda”. Cansados de la corrupción, tanto en Brasil como en Argentina y Venezuela, orquestada por Chávez, Lula y los Kirchner …
ABUSADORES: Llevo 54 días sin mi pasaporte vigente hasta el 2020 que me quitó en Maiquetía una funcionaria del SAIME por instrucciones de ¿alguien? que no da la cara con la excusa de estar “anulado”. Es mi derecho constitucional. Insistiré ante todas las instancias hasta que me lo devuelvan …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.