.

.

Translate

jueves, 1 de noviembre de 2018

Con petros compran insumos para industrias básicas de Guayana


Foto: El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri / Vía @MinIndustriasVE – twitter


El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, destacó este miércoles que se están ejecutando operaciones con petros para la compra de insumos para las industrias básicas de Guayana, reseña AVN.

“Esta criptomoneda garantizará las operaciones de las industrias básicas”, aseveró Noguera Pietri, luego de obtener su certificado por la compra de petros, en las taquillas de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Conexos (Sunacrip).
Señaló que la gobernación del estado Bolívar está haciendo negociaciones con el estado de Roraima de la República Federativa del Brasil, para la adquisición de materias primas.


“Estamos haciendo historia, estamos dando pasos agigantados y el petro no es otra cosa que el fortalecimiento de nuestra moneda, nuestros minerales y nuestra moral”, enfatizó el gobernador.
Bajo la modalidad presencial, es decir, por taquilla, y también vía electrónica, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), inició este lunes la venta del petro, la cual es una herramienta de intercambio financiero macro y micro económico, que permite la movilidad de recursos en cualquier nivel y la transformación digital.
En la sede de la Sunacrip, en la avenida Urdaneta -al lado del Banco del Tesoro-, un equipo de jóvenes profesionales se desplegó este lunes 29 de octubre en la primera jornada presencial para recibir efectivo en cualquier divisa convertible, así como para ayudarlos a efectuar el trámite vía digital.

CONTENIDO PATROCINADO
If you’re carrying a balance on a high interest credit card or are looking to make a big purchase in the coming months, it’s time to switch cards and save money.

Para el próximo 5 de noviembre, fecha que inicialmente se había pautado para la entrada en vigencia del petro, se dará inicio al Plan de Ahorro en Petro y la atención a diversos trámites, como registro del sector minero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.