.

.

Translate

viernes, 2 de noviembre de 2018

Contralor atribuyó a supuesto sabotaje fallas en suministro de gasolina

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
El contralor general de la República, Elvis Amoroso, aseguró este viernes que la escasez de combustible que se ha presentado en las últimas semanas en varios estados del país, incluyendo Caracas, se debe a un presunto sabotaje en contra de los camiones que distribuyen la gasolina.
Garantizó que en dos días se solventará la problemática con el despliegue de 113 gandolas.



"Bombas que tienen siete islas solo trabajan dos y eso crea cola preocupante, además tenemos denuncias por bloqueo de repuestos para que los camiones distribuyan la gasolina", resaltó desde la planta distribuidora de combustibles en Yagua, estado Carabobo.
Amoroso aseguró que en el país existe "suficiente gasolina" para toda la población, e hizo un llamado a la calma y que se surtan del combustible de "manera normal".
"Tendremos suficiente gasolina. Desde aquí les decimos a todos los venezolanos: ¡tranquilidad, no se desesperen! No hace falta hacer esas largas colas porque hay gasolina suficiente para todos los vehículos en nuestro país", declaró desde la planta PDVSA en Yagua, al norte del Lago de Valencia.
En los últimos días se ha acentuado la escasez de gasolina en el centro del país.
La cámara de transporte del Centro aseguró que la situación ha impactado la movilización de mercancía como verduras, comidas, hortalizas y encomiendas debido a que alrededor del 70% de la flota de transporte usaría gasolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.