.

.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Exgerente de Pdvsa: Empresa privada debe tomar las flotas de distribución de la gasolina




















2 noviembre, 2018
Luis Sequera / 2 nov 2018.- Gilberto Morillo, exgerente de planificación financiera de Pdvsa, afirmó que las fallas en la distribución de gasolina en el país, se debe a que las gandolas encargadas de llevar el rubro a las estaciones de servicios fueron paralizadas por la misma empresa del Estado.



“Las gandolas que tiene que llevar esto ante las estaciones de servicio fueron estatizadas, antes eran empresas privadas que distribuían el combustible y estaban bien coordinadas, ahora fueron tomadas por Pdvsa y tienes problemas de mantenimiento”, dijo Morillo en entrevista para TVV Noticias.
Asimismo resaltó que esta situación podría conducir a un “colapso general”.
“Nosotros no vemos otra solución que, es una solución macro; cambiar al administración del país y de Pdvsa por gente profesional que, pueda restaurar la operatividad de todo los sistemas”, sugirió el exgerente de planificación financiera de Pdvsa.
“Sin las gandolas necesarias es imposible que esto suceda. La empresa privada debe encargarse, eficientemente, de la distribución de gasolina”, concluyó.

Este viernes se registraron largas colas en algunas estaciones de servicio en Caracas, de conductores que buscaban surtir sus vehículos de gasolina, ante la escasez del suministro, que también ha afectado a otras entidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.