.

.

Translate

viernes, 30 de noviembre de 2018

Hay políticos "haciendo plata y no todos se visten de rojo", afirmó María Corina Machado


Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve | Yordan Sarmiento | @Yordan_Altuve
La dirigente política y fundadora del partido Vente Venezuela, Marica Corina Machado, señaló en una entrevista al programa “Aló… Buenas Noches”, transmitido por EVTV Miami “hay mucha gente haciendo plata y no todos se visten de rojo“.



Igualmente destacó que para que el acabar con la “dictadura no hay ninguna posibilidad de salida por la vía electoral” agregando también “no vamos a caer en más farsas y engaños de un diálogo, que te diga Maduro bueno yo te voy a dar condiciones pero dentro de un año; ¿qué es eso? ¿Qué quedará de Venezuela dentro de un año?
Asimismo señaló que existen personas “que no estén dispuestos a asumir todo lo que implica una ruta de firmeza, fuerza, desconocimiento, desobediencia total a la dictadura, al estado crimina como yo lo califico a la tiranía”.
 De acuerdo con las nuevas guerrillas que surgen en territorio Venezolano, Machado acotó, que esto lo habían advertido desde hace un tiempo “muchos decían no eso no va a pasar son extremistas radicales, pero ya está empezando a pasar; es la fragmentación del territorio extensiones inmensas en las cuales no hay presencia del estado” asegura que en esas zonas ya no puede entrar que ni siquiera la Fuerza Armada.
Cabe destacar que, Machado reveló que el Cartel de Sinaloa “está metido en la Sierra de Perijá” acotó que esto ocurrió porque desde un principio no “hubo una reacción a tiempo firme y clara de mucho gobierno” señaló que el país tenía suficiente recursos pero “sacrificaron a Venezuela y mira donde estamos ahora.  Muchas cosas han cambiado de seis meses para acá. Venezuela es un Estado forajido, fallido y es una mezcla explosiva“.

2018-11-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.