.

.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Luis Somaza (Vente): La prioridad es salir de Maduro, no ir a elecciones












Luis Sequera / 1 nov 2018.-El  concejal del municipio Baruta y dirigente nacional de Vente Venezuela, Luis Somaza, opinó que bajo las circunstancias en la que se encuentra el país lo primordial no es ir a elecciones, sino buscar la salida de Maduro.



“En estos momentos el país está en una realidad distinta a la electoral. La gente está pasando hambre, haciendo colas y sufriendo en los hospitales por falta de medicinas. También nos está matando la delincuencia por eso en Venezuela lo primordial debe ser la libertad y no un cargo”, dijo Somaza en una entrevista concedida a El Nacional Web.
Somaza explicó que, a su juicio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) está parcializado hacia el partido del gobierno, por lo que los ciudadanos no elegirán verdaderamente un representante.
“Gracias a esa parcialidad del CNE, estamos aceptando en nuestro subconsciente que Maduro y su combo van a seguir gobernando. Este país no aguanta un mes más”, comentó.
Rechazó que algunos dirigentes aseguren que se deben obtener espacios políticos. Sostuvo que no se debe ceder ante estas propuestas electorales sino que “la prioridad debe ser la salida del régimen”.
“Aquí no hay tiempo para esos espacios. La ruta debe ser recuperar a nuestra Venezuela, por ello la prioridad debe ser la libertad. No hay otra solución más que enfocarnos en la salida de Maduro”, reiteró.
Afirmó que los organismos municipales no cuentan con los recursos necesarios para lograr resolver los principales problemas del municipio.

“Como concejal te puedo decir que no tenemos los recursos ni el capital humano para atender las necesidades del baruteño. La inflación nos está comiendo y hoy en día sale más caro ir a trabajar que quedarse en su casa”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.