.

.

Translate

sábado, 3 de noviembre de 2018

Américo De Grazia: Maduro nos amenaza de muerte por develar los testaferros de cada molino minero


























Elías Rivas / 2 nov 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, aseveró este viernes que las “amenazas” del presidente Nicolás Maduro son porque tanto él como Andrés Velásquez, han revelado quiénes del Gobierno están detrás de los molinos mineros.



“Maduro nos amenaza de muerte, a Andrés Velásquez y a mí en cadena nacional; porqué develamos la presencia del ELN en las minas de oro, coltán y diamante”, expresó el parlamentario en Twitter.
“Otra perla por la que Maduro nos amenaza de muerte en cadena nacional es por develarles quiénes están detrás de cada molino minero y sus testaferros. Ayer fue con ‘La Vanguardia’ que es de los generales Gustavo González López (exdirector del Sebín) y Antonio Benavides Torres. Ambos (testaferros) de Diosdado”.
“Y ahora vean esta otra perla: cianuradora y molino ‘El Yaguare’, cuyos testaferros son el general Juan José Coraspe y Fredi Tamoy ‘El Fuño’; son los testaferros de Maikel Moreno (TSJ). Aquí no hay lealtad con Maduro sino complicidad. La fuente: Arco Minero”. sostuvo.
Por su parte, Andrés Velásquez rechazó tales comentarios de Maduro y calificó al Primer mandatario como “bandido, depredador, destructor, farsante, estafador, embustero”.
“Lo que hacen en Guayana no tiene nombre. Arruinaron a todos los trabajadores del país. Acabas con la nación. A nadie engañan”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.