.

.

Translate

martes, 6 de noviembre de 2018

Pastrana, a Padrino López: ¿Acaso los narcoterroristas son sus socios?


















6 noviembre, 2018
Jhoan Meléndez / 6 nov 2018.- Tras el pronunciamiento de Vladimir Padrino López sobre el enfrentamiento entre funcionarios de la FANB y presuntos miembros del Ejercito Liberación Nacional (ELN), el ministro de Defensa fue criticado en las redes sociales donde se le responsabilizó tanto a él como a Nicolás Maduro.


El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, escribió en Twitter que “a los narcoterroristas no se les echa, hay que combatirlos, ¿o es que son sus socios?”.
Por su parte el diputado a la AN, Sergio Vergara, acusó a Padrino López y a Maduro de ser los únicos culpables del hecho. “Los únicos responsables de estos crímenes son Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López quiénes permitieron la entrada de estos grupos y niegan los hechos”, agregó.
Además el líder del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, dijo que lo de Vladimir Padrino “es vergonzoso”, pues considera que trata el hecho como “un caso más dentro de una fastidiosa perorata”. “No se atreve a mencionar guerrilla, ni capaz de mencionar ELN y terminar rogándoles váyanse, no los necesitamos”, apuntó.
“Mintiendo no se resolverá la situación de violación de nuestras fronteras, que ha ocurrido con el permiso de este régimen delincuencial. El sector militar, debería ser garante de la soberanía nacional, no del lisonjeo a un dictador como comanda Vladimir Padrino”, enfatizó el parlamentario Juan Pablo Guanipa.

Por último la periodista Ibéyise Pacheco acotó que Padrino López amanece “temblando”. “rodilla en tierra frente al ELN y con la tembladera activada. Así apareció hoy Vladimir Padrino López. Cuesta creer que alguien lo respete”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.