.

.

Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cabello: Después del 10 enero habrá “revolución y más revolución”


























Luis Sequera / 4 dic 2018.-El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el 10 de enero de 2019 los partidos políticos del Gran Polo Patriótico y los funcionarios oficialistas van a convalidar ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a Nicolás Maduro como presidente para el periodo 2019-2025.



“La verdad es que el 10 de enero, nosotros ante la ANC, vamos a juramentar al presidente Maduro para su próximo periodo presidencial de seis años de gobierno, esa es la verdad verdadera”, dijo Cabello durante la plenaria de la ANC de este martes.
Cabello reconoció que perdió “una batalla” en las elecciones parlamentarias del 2015.
“Nosotros asimilamos la derrota y nos reunimos todos los partidos aliados, a la vez que nos reorganizamos, para ver qué es lo que había ocurrido y de ahí comenzamos acumular fuerzas, porque esto se trata de una batalla para vencer y seguir venciendo”, expresó.
Asimismo critico las acciones que han sido tomadas en la Asamblea Nacional.

“Lo destituyeron porque les dio la gana, llamaron a elecciones y después de todo eso ¿Qué hicieron? Crearon un tribunal en el exilio, cuyo presidente es español, quien lo condeno a 18 años de cárcel y hace poco se reunieron y dijeron: ‘Ah no, la cosa es hasta el 10 de enero’. Sí, es verdad, es hasta el 10 de enero este periodo, y a partir del 10 de enero otro periodo de seis años de revolución y más revolución”, vociferó el vicepresidente de la tolda roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.