.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Denuncian en la CIDH los ataques sistemáticos contra la Asamblea Nacional

Archivo
Archivo

2001.com.ve
Durante la sesión de la CIDH celebrada este miércoles 5 de diciembre, la organización Transparencia Venezuela, denunció los ataques sistemáticos a los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), por parte del régimen de Nicolás Maduro.



“Ocho diputados están fuera del país por persecución, cuatro están presos y torturados, tres han sido suspendidos de sus cargos, a seis parlamentarios les anularon los pasaportes, tres han sido inhabilitados, 75 sentencias por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, denunció la organización.
Transparencia Venezuela ahondó en la audiencia sobre el caso del diputado Juan Requesens. “Fue detenido por el Sebin, fuerza de seguridad del Estado, durante el mes de agosto de este año, sin una orden judicial y de manera violenta minutos antes que Nicolás Maduro lo acusara de ser el auto intelectual del supuesto atentado el pasado sábado 4 de agosto”.
Igualmente Transparencia Venezuela denunció el régimen difundió videos que muestran a Requesens afectado y sometido a actos degradantes. “El TSJ y la Fiscalía no se han pronunciado, luego de 111 día la defensa del diputado pudo tener los documentos del expediente e Juan Requesens”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.