.

.

Translate

viernes, 7 de diciembre de 2018

Gustavo Andrade: La muerte de Castillo y Valbuena "se convirtió en un vil asesinato"

Archivo
Archivo

2001.com.ve
El gerente administrativo de los Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, cargó este viernes contra los responsables de la seguridad en las carreteras nacionales tras el trágico siniestro en el que fallecieron los peloteros José Castillo y Luis Valbuena.



Andrade sostuvo que, por las causas del siniestro el accidente en el que murieron el cuarto y el quinto bate del equipo crepuscular, "se convirtió en un vil asesinato", tras indicar que les fue lanzada una piedra en la vía para obligarlos a frenar y asaltaros. "Hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero, ¿Cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para asaltar posteriormente", sentenció.
Asimismo, Andrade indicó que tanto Carlos Rivero como Luis Valbuena estaban en diligencias personales. "Tenían una cita en la embajada americana, se fueron por sus propios medios y por eso no se vinieron en el autobús", relató.
Aún se desconoce si a Castillo y a Valbuena se les hará una despedida en el estadio o en la funeraria, según indicó el gerente de los crepusculares. "No he hablado con los jugadores pero estarán impactados por haber visto a sus compañeros de oficio fallecidos en el asfalto", refirió Andrade.
En cuanto a los actos velatorios, Castillo será velado en su natal Barinas, mientras que Valbuena recibirá su último adiós privado en la capital larense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.