.

.

Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

Secretario de Defensa de EEUU: La situación mejora si Maduro abandona el poder


Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
El secretario de Defensa de EE.UU, Jim Mattis, destacó que el presidente Nicolás Maduro debería abandonar su cargo, “para que la situación mejore”.
Mattis, considera al Presidente venezolano como un “déspota” que llevó a una nación rica en petróleo a la ruina. Además indicó que los únicos que pueden encontrar la prosperidad de Venezuela, son los mismos venezolanos.



“Depende del pueblo venezolano, depende de los estados regionales en esa área ayudar a acelerar ese proceso y llevar a ese país a un futuro más próspero y positivo”.
Según Mattis, lo único que puede hacer EEUU, es trabajar en pro a las ayudas humanitarias para estabilizar la situación los ciudadanos que emigran de Venezuela además de los que se quedan en el país.
“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo diplomático y a través de la ayuda humanitaria. Pero en última instancia, este régimen tendrá que irse”, resaltó.
En días pasados la ONU prometió 9,2 millones de dólares en ayuda para Venezuela, y el gobierno norteamericano también anunció la entrega de USD 13,6 para refugiados venezolanos.
2018-12-03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.