.

.

Translate

jueves, 10 de enero de 2019

(fotos) Delegaciones internacionales comienzan a llegar al TSJ



ND / fotos: @ElPitazoTV @EfectoCocuyo / 10 ene 2019 act. 9:45 a.m.- Las delegaciones internacionales que arribaron a Venezuela entre el martes y miércoles de esta semana, inician su entrada al Tribunal Supremo de Justicia, para ser testigos de la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de la República para el período 2019-2025.




Vale recordar que son los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; Cuba, Miguel Díaz-Canel; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; y Osetia del Sur (un país no reconocido por Naciones Unidas), Anatoli Bibílov; quienes encabezan la lista de dignatarios que acompañan a Maduro junto a otra veintena de representantes internacionales.
Más temprano
Desde las 6:30 de la mañana los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia se mantienen cerrados y a la expectativa del acto de juramentación de Nicolás Maduro.
Asimismo, usuarios de redes sociales han reportado la presencia de una cantidad considerable de autobuses “rojos” estacionados en las inmediaciones de máximo tribunal y otros rumbo a este punto. Es probable que se traten de ciudadanos afectos al gobierno, proveniente de otros estados que se trasladaron a Caracas para “apoyar” la toma de posesión.
A continuación imágenes:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.