.

.

Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Maduro promete un decreto contra la corrupción


Maduro asegura que tiene preparado un decreto especial contra la corrupción

El candidato del PSUV dijo que perseguirá la corrupción esté donde esté, y que "no hay intocables" en Venezuela. Asimismo, señaló que de ganar la presidencia lanzará una nueva gran misión denominada Gran Misión Eficiencia o Nada.




Caracas- El candidato oficialista, Nicolás Maduro, anunció en su acto de campaña que realiza en estos momentos desde Maturín, estado Monagas, que de resultar electo el próximo 14 de abril lanzará dos grandes misiones, la primera de ellas se denominará Gran Misión Eficiencia o Nada, y lo segundo un decreto especial para atacar la corrupción.

Respecto a esto último el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) digo que el ex Presidente Hugo Chávez le instruyó, cuando Maduro ocupaba la Vicepresidencia, a preparar un decreto especial para combatir la corrupción. "Voy a perseguir la corrupción esté donde esté, voy a combatir la corrupción con mi vida misma si es necesaria. Aquí no hay intocables", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, dicho decreto permitiría investigar las denuncias del pueblo, comentó el también presidente encargado.

En cuanto a la Gran Misión Eficiencia o Nada, Maduro pidió a las personas que cada una sean inspectores. Agregó que a través de las micromisiones existirán equipos especializados para "recuperar las cosas que estén malas". "Vamos a tener una micromisión en cada hospital de la República hasta que los recuperemos todos. También ya tenemos lista la micromisión que va a ir a las empresas básicas de Guayana", comentó el candidato.