.

.

Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Wilson Castro desmiente a Maduro: No soy un conspirador




ND / nota de prensa.- Acompañado por miembros del Comando Simón Bolívar de Caroní y dirigentes parroquiales, el representante de Primero Justicia, Wilson Castro, rechazó los señalamientos que hiciera en su contra Nicolás Maduro, durante su visita a Ciudad Guayana.

“No soy un conspirador” dijo Castro, para desmentir que estuviera fraguando un plan para “cortar la luz del estado Bolívar” tal y como lo asegurara Maduro.
El también aspirante a la Alcaldía de Caroní aseguró no entender los ataques en su contra, pero resaltó que “está luchando por un país mejor”.
“Yo no le voy a permitir a Nicolás ‘mentiras’ que me venga a rayar a mí”, sentenció. Castro aseguró que a diario hay apagones en todo el país, producto de la falta de inversión en el Sistema Eléctrico Nacional y no por sabotaje, tal y como el Gobierno quiere hacer ver. “Ustedes han asesinado moralmente a las personas. No sea irresponsable dañando el nombre de todos”, agregó.
Estaba recibiendo formación
Con respecto a la foto que mostró Maduro donde Castro aparecía en una reunión en un cuarto de un hotel en los Estados Unidos, dijo que eso se trataba de una conversación con el diputado al Cleb, Rachid Yasbeck y la dirigente juvenil, Valentina Miranda. Todos representantes del estado Bolívar. “Usted (Maduro) es un irresponsable y le metieron el chisme mal”, sentenció.



Explicó que ciertamente estuvo meses atrás estuvo en el país norteamericano por veintiún días para participar en el programa de líderes internacionales con el tema transparencia y rendición de cuentas.
Señaló que la visa que le dio la nación norteamericana fue por los días que estaría recibiendo formación. “No tengo visa americana, pero los tuyos si la tienen y viven allí”, subrayó. El aspirante a alcalde evocó que “Maduro está chorreado porque viene en picada”. “Yo no conspiró sino que trabajo todos los días para sacarte de la presidencia Maduro”.