.

.

Translate

sábado, 23 de septiembre de 2017

Nuevo sismo causa pánico en México #23Sep (fotos)

A police officer and people wait along the street after a tremor was felt in Mexico City, Mexico September 23, 2017. REUTERS/Henry Romero
Los mexicanos salieron a las calles tras nuevo temblor en Mexico City, Mexico September 23, 2017. REUTERS/Henry Romero

Nuevos sismos de 6,1 y 6,4 se registraron este sábado en México, que se vio golpeado el martes pasado por un terremoto de 7,1 grados que dejó casi 300 muertos.
El Servicio Sismológico Nacional, que preliminarmente había dado una magnitud de 6,4, informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca, en el sur del país.


El sismo obligó a parar las labores de búsqueda de víctimas del terremoto anterior, mientras que Protección Civil informó que hasta el momento no se reportan afectaciones en la capital, reseñó AFP.
En Ciudad de México, miles salieron a las calles, casi cuatro días después de que un brutal terremoto dejó casi 300 muertos en el centro del país y colapsó decenas de edificios.
El jefe de los servicios de emergencia de México, Luis Felipe Puente, dijo que el sismo también fue sentido en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz pero que hasta el momento no había reportes de daños, informó Reuters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.