.

.

Translate

domingo, 12 de agosto de 2018

Departamento de Estado de EEUU considera ilegal el arresto del diputado Juan Requesens


FOTO DEL ARCHIVO: Juan Requesens (C), diputado de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD), enfrentamientos con la Guardia Nacional de Venezuela durante una protesta frente a la Corte Suprema de Justicia (TSJ) en Caracas, Venezuela el 30 de marzo de 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins / Foto de archivo




El Departamento de Estado de EE.UU. consideró hoy “ilegal” el arresto del diputado opositor Juan Requesens, acusado del atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y defendió que esa acción es solo “el último ejemplo de una larga letanía de abusos a los derechos humanos”.
EFE
El secretario de Estado adjunto en funciones para Latinoamérica, Paco Palmieri, hizo esas declaraciones en un mensaje de Twitter, enviado el sábado por la noche.

Americans could save thousands by taking advantage of this government program

“Maduro y su policía secreta siguen haciendo caso omiso del estado de derecho con su arresto y retención ilegal del miembro de la Asamblea Nacional, constitucionalmente elegido, @JuanRequesens. El último ejemplo en una larga letanía de abusos #DerechosHumanos. #11Ago #Venezuela“, afirmó Palmieri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.