.

.

Translate

sábado, 27 de octubre de 2018

Lorenzo Mendoza: Toca aguantar, resistir y reinventarse por el país





Lorenzo Mendoza, presidente de el Grupo Empresas Polar, participó este sábado en un foro con motivo del aniversario 48 de la Universidad Metropolitana en Caracas, en donde aseguró que en vista de la actual situación que arropa al país, hoy en día corresponde aguantar y reinventarse por Venezuela.



“Nuestro compromiso es de largo plazo. Toca aguantar, resistir y reinventarse porque aquí está nuestro país, afecto y amores. En mi familia tenemos diferencias pero aquí estamos y nos quedamos” afirmó desde el anfiteatro de esta Casa de Estudios.


Mendoza afirmó que, a pesar de las grandes dificultades, el país lo compromete y ve muchas potencialidades en Venezuela.
Durante el evento compartió su experiencia en el grupo de empresas familiar del que forma parte. “Mi familia pudo meterme a Venezuela hasta los tuétanos de forma inteligente y a pesar de las penas y dificultades, hoy siento gran compromiso con el país”.
Por otra parte, Mendoza dijo que ante las dificultades, los venezolanos debemos buscar la manera de hacer. “No se puede hablar de sobrevivir porque es miseria. Debemos plasmar lo diferente ante los momentos duros y difíciles, no nos acostumbremos a sobrevivir, busquemos la manera de hacer”.


En el evento también participó el rector de la Unimet, Benjamín Scharifker, quien lamentó que un gran número de venezolanos decidan emigrar, por lo que han tenido que hacer un gran esfuerzo por mantener los profesores de esta Casa de Estudios.
“Uno de los sectores más golpeados por la crisis es el académico, pero hemos podido mantener casi todos nuestros profesores, teníamos 120 a tiempo completo y bajó esa cantidad ligeramente a 109”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.