.

.

Translate

miércoles, 30 de julio de 2008

John McCain compara a Barack Obama con Britney Spears y Paris Hilton


El candidato republicano a la Casa Blanca John McCain lanzó el miércoles un nuevo spot televisivo contra su adversario demócrata Barack Obama comparando al senador por Illinois con las famosas Britney Spears y Paris Hilton.
"Es la mayor celebridad del mundo", afirma una voz en 'off' femenina, mientras desfilan imágenes de Obama en Berlín interrumpidas por fotos de Britney Spears y Paris Hilton. "Pero, ¿está listo para tomar las riendas?", añade la locución.

Mientras siguen desfilando imágenes de Obama en Berlín, la voz femenina afirma que Obama se opone a las exploraciones petroleras en el mar y que quiere aumentar las tasas a la electricidad. "Más impuestos, más petróleo proveniente del extranjero, es el verdadero Obama", añade la voz, antes de que aparezca una foto de John McCain y que éste afirme: "Soy John McCain y apruebo este mensaje".

Desde hace varios días McCain ha privilegiado los ataques contra su adversario demócrata en varios spots televisivos largamente difundidos en los estados considerados indecisos, ante la perspectiva de la elección presidencial de noviembre.
AQBGlobovisión/AFPç

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.