.

.

Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2008

De nuevo difieren audiencia de comisarios y efectivos de la PM


Fue diferida nuevamente la audiencia prevista para hoy de los comisarios Iván Simonovis, Henry Vivas y Lázaro Forero, y de los nueve efectivos de la Policía Metropolitana por los hechos de abril de 2002. La excusa: por tercera vez, se notifica que la juez está enferma.

Al abogado José Luis Tamayo no le sorprende lo sucedido, pues “desde el 3 de agosto cuando se pidió la revisión por parte de la Fiscalía, solo se han celebrado tres audiencias y se ha suspendido tres veces el juicio por enfermedad de la Juez”. La nueva audiencia quedó fijada para el 19 de noviembre.
Tamayo dijo que tras esta nueva suspensión, no se di a conocer la respuesta a la solicitud sobre libertad a los procesados, el cierre de la incidencia y la próxima fijación de las conclusiones, que es la etapa del juicio.

Señalo que los detenidos ya no tienen ninguna esperanza, “por la ejecutoria del tribunal durante estos tres años estos años”. Lo que queda, acotó, es “denunciar estos atropellos”.

Duda que el juicio termine este año. “Ya no tiene justificación que se siga retrasando esto. La única es que ellos no quieren enfrentarse a la realidad y es que no hay pruebas para condenarlos y están arbitrariamente privados de su libertad”.
MGCGlobovisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.