.

.

Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

Insulza: No podemos involucrarnos en los temas institucionales del interior de los países


El secretario de la OEA, José Miguel Insulza, al ser consultado sobre la huelga de hambre realizada por el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que este organismo no podía involucrarse en los problemas institucionales e internos de un país.

Recordó que hace unas semanas se reunió con la máxima autoridad del Distrito Metropolitano indicó que realizó gestiones para que le cancelaran los sueldos a los funcionarios de la alcaldía. “Nosotros hemos hecho las gestiones y según se me está informando han tenido resultados”, dijo Insulza, al referirse al dinero designado por el Ejecutivo para cancelar a los trabajadores de la Alcaldía Mayor.

Insulza reiteró su disposición de recibir a otros gobernadores y legisladores venezolanos que próximamente viajarán a EE UU. “Nosotros practicamos una política de puertas abiertas”, subrayó.

Por último, el secretario de la OEA celebró la decisión del alcalde Ledezma de levantar la huelga de hambre iniciada en días pasados. Aseguró que cumplirá lo que le ha prometido y que recibirá el estudio jurídico. “Hay cosas que se le piden a la OEA que no se le piden a otro organismo internacional”, dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.