.

.

Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cerrado el paso en autopista Prados del Este por volcamiento de gandola





En estos momentos se encuentra cerrado el paso en la autopista Prados del Este a la altura del Club Ítalo, con sentido hacia el Centro, debido al volcamiento de una gandola, según confirmó la Alcaldía de Baruta.
Caracas.- Una gandola tipo cigüeña, que carga vehículos, se volcó en la autopista Prados del Este a la altura del Club Ítalo, en sentido La Trinidad-Centro, y está ocupando los tres canales de circulación, por cuanto el paso se mantiene cerrado, según confirmó la directora de Protección Civil Baruta, Miriam Veracoechea.

La funcionaria explicó que la gandola al volcarse chocó contra una valla de publicidad que está en el lugar y también ocupa un canal en sentido contrario, por lo que en esa dirección se mantiene restringida la circulación.

Detalló que debido al impacto el camión derramó combustible en unos 100 metros y actualmente se encuentran en el sitio comisiones de los Bomberos, de Protección Civil y de Tránsito Terrestre levantando el accidente.

Aunque apenas comienzan las investigaciones, se presume que el accidente pudo haber sido originado por una falla en los frenos del vehículo de carga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.