.

.

Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Siguen enfrentamientos en El Trigal: Quemados tres vehículos (Fotos)

Foto Notitarde
Foto Notitarde
Las manifestaciones de calle continuaron este martes por segundo día consecutivo en la urbanización El Trigal, donde un grupo de “cara tapadas” quemó un camión cargado con granzón, una unidad de transporte privada y una motocicleta, publica Notitarde.
Aunque la protesta, que fue iniciada por la Junta Patriótica José Félix Ribas, comenzó de manera pacífica a las 11:30 de la mañana en la Autopista del Este a la altura del elevado de El Trigal en sentido sur-norte, a los pocos minutos un grupo de personas con los rostros cubiertos radicalizó las acciones de calle en la urbanización El Trigal.
Foto Notitarde
Foto Notitarde
Fue así como a las 12:30 del mediodía estas personas quemaron un camión en la avenida principal de El Trigal Sur, específicamente entre la estación de servicio y el semáforo. Su conductor, Ebert Olivares, denunció que fue secuestrado en la autopista a la altura de Las Chimeneas.
Notablemente afectado, el chofer relató que “con pistola en mano me obligaron a manejar hasta la entrada de la urbanización, y una vez allí me bajaron y le prendieron fuego al camión”.
Mientras el camión era consumido por las llamas, los “cara tapadas” comenzaron a cerrar las principales vías de la zona. Sacaron las alcantarillas y con palos, cauchos y demás escombros cerraron los accesos a la comunidad.
Casi dos horas después, en la misma avenida principal de El Trigal Sur pero a la altura de la avenida Cabriales, los jóvenes incendiaron otro vehículo. En esta oportunidad se trató de una camioneta por puestos que prestaba servicio privado. Su conductor y el colector salieron corriendo mientras la unidad se desvanecía por el fuego.
Foto Notitarde
Foto Notitarde

Protesta pacífica se llevó a cabo en la Autopista del Este
Simultáneamente, en la parte baja del Elevado de El Trigal miembros de la Junta Patriótica José Félix Ribas, manifestaban pacíficamente. Allí repartieron volantes y gritaron consignas a los conductores que, en su mayoría, los apoyaban tocando corneta y encendiendo las luces de sus vehículos.
Robert Romero, integrante de esta organización, dijo que se encontraban en el lugar haciendo uso de su derecho a la protesta pacífica, a la cual no iban a renunciar.
Rechazó la forma en que funcionarios de la Policía “política” de Carabobo, arremetieron contra los manifestantes este lunes y exclamó que “eso en lugar de quitarnos las ganas de manifestar nos hace más fuertes”.
Igualmente, desligó al grupo al que pertenece de los hechos violentos ocurridos en la urbanización El Trigal y dijo que “aunque ambos rechazamos a este Gobierno, no estamos actuando juntos”.

Foto Notitarde
Foto Notitarde
Foto Notitarde
Foto Notitarde
Foto Notitarde
Foto Notitarde
Foto Notitarde
Foto Notitarde