.

.

Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Christian Holdack ya fue trasladado al Hospital Militar


Cristian Holdack, estudiante detenido y recluido en Polichacao | Foto Cortesía
Cristian Holdack sigue recluido en la sede de Polichacao | Foto Cortesía
El joven, de 34 años de edad, será evaluado por un neurólogo y un psiquiatra. Es uno de los cuatro estudiantes acusados junto a Leopoldo López por los sucesos del 12 de febrero 
Christian Holdack fue trasladado aproximadamente a las 9:00 am al Hospital Militar Carlos Arvelo para ser examinado por un neurólogo y un psiquiatra, informó su abogado, Alejandro Pacheco.
El joven de 34 años de edad, detenido en la sede de Polichacao y diagnosticado con cefalea vascular grave, es uno de los cuatro estudiantes acusados junto a Leopoldo López por los sucesos del 12 de febrero.


La jueza Susana Barreiros no le ha concedido a Holdack la libertad condicional para tratar sus problemas de salud, pese a la mediación de la representante de la Defensoría del Pueblo, María Eugenia Torres Dugarte y de la fiscal de la Dirección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, Adriana Salazar.
En junio de este año se ordenó el enjuiciamiento del estudiante de Diseño Gráfico por presuntamente ser autor de los delitos de instigación pública, incendio, daños y agavillamiento.