.

.

Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

Restringirán circulación por ocho avenidas del Centro


Desde las ocho de la mañana se inician las concentraciones por movilización oficial


Hoy habrá restricción de circulación en al menos ocho avenidas del Centro de Caracas, debido a una marcha para festejar los 15 años de la Constitución Nacional convocada por el Gobierno Nacional.

La concentración se realizará en la avenida Bolívar, sin embargo se ha convocado a marchar desde cuatro puntos específicos que afectará la movilidad de las avenidas Urdaneta, Sucre, San Martín, Libertador; Nueva Granada.

Las personas saldrán desde cuatro puntos a partir de las 8:00 de la mañana, estos son: desde las avenidas Sucre (parque recreacional Alí Primera); Libertador (La Previsora); Nueva Granada (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista) y desde la avenida San Martín (Plaza Capuchinos), y tendrán como punto de encuentro la avenida Bolívar, en el Centro de la ciudad.

Uno de los puntos de salida es el parque Alí Primera (parque del oeste) , en la avenida Sucre, que una vez comenzada la movilización transitará por la avenida Urdaneta, cruzará por la esquina Platanal, luego esquina Monroy, hasta llegar a la avenida Bolívar.

Mientras que quienes se concentre en La Previsora, avenida Libertador, tomará la ruta hacia la estación Bellas Artes y luego a la avenida Bolívar.

Los que saldrán desde la sede del Inces, de la avenida Nueva Granada, transitarán por las avenidas Lecuna y Sur 17, hasta llegar a la Bolívar.

Y, los que saldrán desde la plaza Capuchinos, avenida San Martín, caminarán por la esquina de Angelitos, pasarán por la avenida Lecuna, luego plaza de Toros, y finalmente la avenida Bolívar.

Se les recomienda a las personas que deban acudir al Centro tomar las previsiones por estos cierres que se estima que se prolonguen todo el día.