.

.

Translate

miércoles, 29 de junio de 2016

Juan Andrés Mejía: La Asamblea Nacional no teme medirse ante el pueblo


Juan Andrés Mejía, diputado y dirigente de Voluntad Popular | Foto: Globovisión
Juan Andrés Mejía, diputado y dirigente de Voluntad Popular | Foto: Globovisión
El diputado y dirigente de Voluntad Popular criticó que los líderes políticos del oficialismo calificaran las funciones del Parlamento como farude y usurpación 
El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, Hizo referencia a las declaraciones de los representantes del GPP, quienes aseguran someterán a consulta la gestión de la Asamblea Nacional. Además, consideró que la propuesta es inconstitucional.
Mejía aseguró que la mayoría de los parlamentarios estarían dispuestos a someterse a la soberanía popular, porque alegan estar seguros que recibirán el apoyo de los votantes.
El dirigente de Voluntad Popular criticó que los líderes políticos del oficialismo calificaran las funciones del parlamento como un fraude. “Un fraude es tratar de obstaculizar el referéndum revocatorio”, dijo en entrevista para Globovisión.



Destacó que la prioridad de la Unidad Democrática está en el referéndum revocatorio,que debería continuar en su próxima etapa en un lapso de 20 días. Proceso que estima también sería beneficioso para los que están en Miraflores.
Agregó que mientras el gobierno no acepte el referéndum del revocatorio, la oposición se mantendrá en las calles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.