.

.

Translate

miércoles, 26 de octubre de 2016

Metro de Caracas cerró 10 estaciones



Altamira es una de las estaciones que no presta servicio comercial | Foto: Twitter - @unidadvenezuela
Están fuera de servicio Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Dos Caminos, Los Cortijos y la California (línea 1). La Paz y Ciudad Universitaria (línea 2). Bello Monte (línea 5)  
La mañana de este miércoles el Metro de Caracas ordenó el cierre de siete estaciones del sistema de transporte subterráneo.


Las estaciones que fueron cerradas son: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Dos Caminos, Los Cortijos y la California (línea 1). La Paz y Ciudad Universitaria (línea 2). Bello Monte (línea 5).
A través de Twitter el Metro de Caracas reportó las estaciones cerradas e informó que la medida fue tomada "en resguardo de los usuarios". 
Para este miércoles la oposición convocó la movilización Toma de Venezuela, la cual tiene la finalidad de exigir la restitución del hilo constitucional, luego de la suspensión de la recolección del 20%, segundo paso requerido para ejecutar un referéndum revocatorio. 
No es la primera vez que el subterráneo no presta servicio comercial ante una marcha opositora. Cada vez que se convoca a una movilización pacífica la empresa pública cierra temporalmente varias estaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.