.

.

Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Ramos Allup: Diosdado Cabello será el primer sacrificado por el chavismo


“Si el gobierno cree que nos vamos a sentar para conversar sin resultados no vamos a nada”, advirtió el presidente de la AN | Foto El Nacional
Allup afirmó que el gobierno no toma en cuenta la opinión Cabello | Foto: El Nacional
El presidente del Parlamento dijo que el primer vicepresidente del PSUV "le estorba" a los militares, civiles y al gobierno


Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó este lunes que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, será el primer "sacrificado" por el chavismo. 
"Él va a ser el primer sacrificado de su sector porque le estorba a los militares, civiles y al gobierno", expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Globovisión. 
Allup afirmó que el gobierno no toma en cuenta la opinión del diputado del PSUV. Denunció que Cabello instiga para que grupos violentos asalten el Parlamento. 
"Los que estén jugando a la guerra y al terrorismo van a ser los primeros sacrificados porque en este país no se va a matar. Este país tiene que entenderse y tienen que aceptar las reglas que dicta la Constitución", reiteró el diputado por Acción Democrática. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.