.

.

Translate

domingo, 18 de junio de 2017

Julio Borges: Confío que en la OEA será desconocida la Asamblea Nacional Constituyente


Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

2001.com.ve
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, realizó una rueda de prensa en horas de la mañana de este domingo para informar que el día lunes el país y la comunidad internacional, a través de la la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazarán de manera contundente la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro. 



"Tengo la confianza plena que el día de mañana, desde la OEA, habrá un pronunciamiento firme de desconocimiento hacia la Asamblea Nacional Constituyente", dijo el líder opositor.
La Organización de Estados Americanos celebrará la segunda sesión de la reunión de cancilleres sobre Venezuela este 19 de junio en Cancún, antes de la inauguración formal de la Asamblea General.
Borges recalcó que la discusión en la organización sobre la situación del país caribeño "repercutirá" en el futuro de Venezuela, además señaló que la mayoría de los países miembros se encontrarían con los ojos puestos en los acontecimientos. "Todos los días recibimos llamadas de los cancilleres, todos están al pendiente de lo que aquí ocurre".
Asimismo, el parlamentario recordó que la lucha por más de 70 días en las calles ha atraido la atención del mundo hacia Venezuela. "La fuerza del pueblo en la calle se suma al esfuerzo internacional". Por lo que invitó al pueblo a continuar las manifestaciones esta semana. Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia del país."
Atentado en Bogotá
Julio Borges denunció que el atentado terrorista ocurrido en Bogotá, Colombia, la noche del sábado "tiene vinculación con Venezuela".  Aseguró que filas del grupo guerrillero ELN (Ejército de Liberación Nacional) estarían asentadas en Venezuela con el conocimiento del presidente Nicolás Maduro. 
"Ese atentado de Colombia tiene implicancia con Venezuela, es un tema que se relaciona con quienes apoyan al terrorismo (...) Maduro le da protección al ELN, a grupos terroristas, hacemos llamado a la Fanb", dijo Borges. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.