.

.

Translate

lunes, 10 de julio de 2017

Comenzó el trancazo en toda Venezuela #10Jul

Demonstrators display a Venezuelan national flag as they block a street during a protest against Venezuelan President Nicolas Maduro in Caracas, on May 2, 2017. Venezuelan President Nicolas Maduro called for a new constitution Monday as he fights to quell a crisis that has led to more than a month of protests against him and deadly street violence. The opposition slammed the tactic as a "coup d'etat" and urged protesters to "block the streets" from Tuesday. It said it was organizing a "mega protest" for Wednesday. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT
Foto archivo
/ AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

En varias zonas de Caracas y el interior del país, los opositores comenzaron a trancar las calles mucho antes de las 10 de la mañana, hora fijada por la Unidad para el inicio de la protesta de 10 horas.


En la avenida Francisco de Miranda a la altura de La California y Los Cortijos, en Caracas, opositores colocaron barricadas impidiendo el tránsito en ambos sentidos antes de las 7 de la mañana. A esa misma hora, los habitantes de los estados Lara y Carabobo también comenzaron a trancar calles y avenidas.
A las 10 de la mañana, opositores de Caracas y las demás ciudades del país, comenzaron a trancar más vías, las cuales permanecerán así hasta las 8 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.