.

.

Translate

sábado, 13 de enero de 2018

Como en diciembre, Jorge Rodríguez vuelve a decir que Gobierno y oposición están “cerca de llegar a un acuerdo”

Jorge Rodríguez. (Foto: @EMBVZLA_RD)
Jorge Rodríguez. (Foto: @EMBVZLA_RD)

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez señaló este viernes que el diálogo entre el Gobierno y la oposición está “cerca de llegar a un acuerdo”, misma afirmación que hiciera en la pasada jornada de negociaciones celebrada a principios de diciembre.



“Ha sido un jornada intensa, productiva, hemos logrado progresos sumamente importantes en los puntos de congruencia en un acuerdo para la convivencia pacifica y democrática en Venezuela”, dijo Rodríguez desde la cancillería de República Dominicana.
Asimismo, rechazó que “congresistas norteamericanos” estén, a su juicio, tratando de entorpecer “de manera grosera” las negociaciones: “No aceptamos que se insulte a ningún venezolano, independientemente de que pertenezcan a otra tendencia política”.
Sobre la reunión de este viernes, el exalcalde del municipio Libertador precisó, tal como lo hizo el pasado 2 de diciembre de 2017, que están muy cerca lograr un acuerdo de convivencia entre factores políticos, que permita combatir la “agresión económica, las sanciones y las acciones de piratería a las que ha sido sometida la economía y el sistema financiero” del país.
Además, indicó que este sábado continuarán trabajando sobre los puntos en los que “de manera profunda” se han acercado hoy.
“Mañana continuamos y sin duda tendremos noticias para ustedes antes del mediodía”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.