.

.

Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2018

En fotos: Así se vive en la Torre Viasa


14 noviembre, 2018
ND / fotos: Carlos D’ Hoy / 14 nov 2018.- Este lunes se registró un enfrentamiento en la Torre Viasa, ubicada en el sector La Candelaria de Caracas, entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y grupos civiles armados, que dejó -al menos- 7 muertos y 10 heridos. 



torre Viasa
Dolor y desesperanza queda entre los sobrevivientes de la acción ejecutada por el grupo FAES de la PNB en la invadida Torre Viasa, del centro de Caracas (Foto Carlos D’ Hoy)
El periodista Carlos D’ Hoy, en un reporte especial para Noticiero Digital, develó la realidad que habita dentro de la Torre Viasa, un espacio que tiene más de 13 años invadido y que sirve como un mercado informal. La venta de plátanos, según lo explica el comunicador social, es su principal actividad comercial.
La torre Viasa pasó de ser la sede de la aerolínea de bandera de Venezuela a ser el “centro tostonero” de Caracas, así lo define D’Hoy. Este edificio con su fachada de ladrillos, no cuenta con las condiciones para ser habitada, no tiene ascensores para subir a sus 14 pisos, tampoco tiene agua, mucho menos luz, la poca que obtienen es robada.
Las manchas de sangre recién lavadas y los huecos de balas en sus paredes, son huellas de lo ocurrido la tarde del 12 de noviembre.
Lea más: Masacre en la torre Viasa, de aerolínea a “centro tostonero” de Caracas
En esta galería de imágenes puede conocer a La Torre Viasa por dentro:






Etiquetas: | |

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.