.

.

Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2018

María Corina Machado: Seguimos de cerca el ataque que esta sufriendo la UC

























14 noviembre, 2018
Luis Sequera / 14 nov 2018.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su apoyo a los estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) y repudió los hechos violentos ocurridos este miércoles en esta casa de estudios.



“Son los delincuentes que se quieren agarrar, a la fuerza, la Universidad de Carabobo. Venezuela y el mundo seguimos de cerca el ataque que hoy están sufriendo en Valencia y los respaldamos. ¡Fuerza!”, expresó Machado en su cuenta de Twitter.
Desde horas de la mañana, cerca de las 11:30 am, varias situaciones irregulares se han suscitado cuando se pretendía llevar a cabo las elecciones para elegir a los 23 centros de estudiantes en 7 facultades de la UC. Dicho proceso fue suspendido luego de que grupos irregulares adeptos al Gobierno ingresaran al campus y robaran las urnas de votación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, además de haber lanzado bombas lacrimógenas.

El Colegio Nacional de Periodista denunció que “colectivos robaron a colega Dayrí Blanco de Caraota Digital  mientras efectuaba cobertura de las Elecciones de la UC”. Además, señala el CNP , “fue amenazada y la apuntaron con armas por grabarlos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.