.

.

Translate

lunes, 21 de enero de 2019

Juan Guaidó, en la UCV: Yo apuesto a que lo vamos a lograr
















21 enero, 2019
ND / foto: @MiguelPizarro / 21 ene 2019.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este lunes que si los estudiantes, todos, luchan por un mejor país los resultados de cambio serán inmediatos. 
“Si nos rendimos, si no luchamos, el sacrificio habrá sido en vano, pero si nos levantamos con fuerza, vamos con todo, la lucha habrá valido la pena”, expresó el diputado desde el cabildo abierto en la Universidad Central de Venezuela.



Recordó a los jóvenes el llamado a la calle el 23 de enero y mantenerse informado a través de fuentes oficiales, “no caigamos en peine, buscarán modificar puntos de encuentro, desinformar, busquemos siempre la fuente oficial”, acotó Guaidó.
El parlamentario reafirmó que asumió sus competencias basado en los artículos 233, 333 y 350, luego que una persona desde la plaza del Rectorado le gritara: “asume”.
“Yo ya asumí, y por eso autorizamos la ayuda humanitaria y decretamos la amnistía y mañana hablaremos de la OEA, porque claro que vamos a ejercer nuestra competencia, pero sabemos que esta no es la lucha de uno, sino de todos, está llegando el momento. En Miraflores juran que nos vamos a desinflar, apuestan porque nos cansemos, nos rindamos, yo apuesto a que sí lo vamos a lograr, vamos a insistir, persistir, resistir, claro que sí se puede”, exclamó.
El diputado Juan Guaidó prometió desde la tribuna una “mejor Venezuela”, gracias a la “fuerza” de la juventud venezolana.
Más temprano
Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela atendieron este lunes el llamado que hiciera la Federación del Centro Universitario de la UCV a un cabildo abierto en la Plaza del Rectorado.
Los jóvenes en una marcha interna recorrieron parte de las instalaciones de esta casa de estudio para llegar al punto de encuentro. El objetivo principal de esta concentración, según explicaron integrantes del centro de estudiantes, es “exigir elecciones libres y defender la democracia”.
En la jornada estuvo presente el diputado José Guerra, quien manifestó su rechazo a las políticas económicas que ha implementado el gobierno en la gestión de Nicolás Maduro.

Guerra insistió en el cierre de la brecha fiscal, para que el salario del venezolano tenga algún valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.