.

.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

Maduro tilda a Henri Falcón de “caudillo machista”

20 septiembre, 2019
Jhoan Meléndez / 20 sep 2019.- Nicolás Maduro calificó este viernes en la noche al ex candidato presidencial Henri Falcón como “un caudillo machista”, luego que elogiara a la sucesora de Falcón en la gobernación de Lara, almirante Carmen Meléndez.



Así lo dijo en un congreso internacional de mujeres, en el que agregó: “la revolución bolivariana (está) a la vanguardia en la lucha de los derechos de la mujer”. “Es un compromiso total que marcamos en un principio. El comandante Hugo Chávez, en el año 2019 junto al movimiento feminista, fue el que dio el primer paso de declarar el carácter feminista de la revolución”.
Por otro lado, Maduro señaló que los consejos comunales “son un poder” feminista. “El 80% de los jefes de los consejos comunales son mujeres. Tenemos los Clap que atienden 6 millones de hogares, y le llevamos por lo menos una vez al mes el mercado completo, en algunos lugares dos veces”, precisó.
Por último el mandatario oficialista reiteró que los Estados Unidos “ataca” a Venezuela con “bloqueos, sanciones, confiscaciones, guarimbas… (pero) haga lo que haga el imperialismo no podrá con la revolución bolivariana”..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.