Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

lunes, 28 de octubre de 2019

Mogherini: Debemos actuar para eliminar la xenofobia y las agresiones que viven los venezolanos

La Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, habla durante una conferencia de prensa después de una reunión del Grupo de Contacto Internacional (CIG) para discutir su apoyo a una solución política a la crisis política de Venezuela, en San José, Costa Rica, el 7 de mayo. 2019. REUTERS / Juan Carlos Ulate



Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea, instó a la comunidad internacional a actuar para “preservar la seguridad de los ciudadanos, además de eliminar la xenofobia y las agresiones que viven los venezolanos“.


Durante su discurso en la Conferencia de Solidaridad con los refugiados venezolanos llevada a cabo en Bruselas, Bélgica, la máxima autoridad del organismo europeo señaló que “Vamos a seguir brindando asistencia a todos los países de la región para ayudar a los venezolanos“.
Asimismo, agregó que “los europeos debemos apoyar en tiempos de crisis, y por eso estamos aquí, para mostrar nuestra solidaridad con los venezolanos“.
Es la primera vez que la comunidad internacional brinda un apoyo de esta magnitud en América, pero este apoyo seguirá llegando en los años por venir“, incluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.