.

.

Translate

jueves, 16 de enero de 2020

PJ advierte que diputados aliados al chavismo reclamarán símbolos del partido ante el TSJ


Juan Pablo Guanipa asegura que los parlamentarios liderados por Luis Parra intentarán convalidar un proceso electoral favorable al chavismo, con la excusa de que "participarán los partidos más importantes del país"

Información recibida por militantes de Primero Justicia (PJ) apunta a que los diputados de oposición aliados con el chavismo que fueron expulsados de la tolda, acudirán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para intentar reclamar los símbolos del partido.


El diputado Juan Pablo Guanipa reveló esta información y acotó que el grupo de parlamentarios que se autojuramentaron como miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), se prestarán para validar un proceso electoral conveniente para el gobierno de Nicolás Maduro.
"Buscan una farsa de proceso electoral y decir que los partidos más importantes acudieron a ese proceso electoral", destacó.
El dirigente opositor enfatizó que este grupo de parlamentarios no forman parte de las filas del partido, ya que fueron expulsados después de que saliera a la luz la supuesta implicación que tuvieron con una trama de corrupción vinculada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
"Conrado Pérez, Luis Parra, José Brito, ustedes no son Primero Justicia. Primero Justicia es Fernando Albán, Juan Requesens, los diputados que están en el exilio, como Julio Borges, es Carlos Ocariz, y un sentimiento nacional", afirmó.
Por otra parte, la líder estudiantil, Rafaela Requesens, sostuvo que la Asamblea Nacional recibe ataques por parte del oficialismo, y aun así "sigue luchando por la libertad y la justicia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.