Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 20 de febrero de 2020

Embajada de EE.UU: Allanan casa de Márquez por desesperación


La Embajada de EE.UU en Venezuela rechazó el allanamiento por parte de la Dgcim a la casa del tío de Guaidó Juan José Márquez.
“No basta con detener a civiles inocentes y levantar falsas acusaciones. Ahora la dictadura también allana la casa de Juan José Márquez, otro acto de desesperación. Exigimos su liberación inmediata, la democracia no puede ser intimidada”, escribió la Embajada de EE.UU en Twitter.


En otro tuit exigieron la liberación del diputado Gilbert Caro. “Hace ya 2 meses desde que el diputado Gilber Caro fue secuestrado por la dictadura. Le arrebatan su libertad y su derecho a gestionar en el parlamento sólo por trabajar para lograr una #Venezuela democrática. Él y todos los presos políticos deben ser liberados inmediatamente”.
No basta con detener a civiles inocentes y levantar falsas acusaciones. Ahora la dictadura también allana la casa de Juan José Márquez, otro acto de desesperación. Exigimos su liberación inmediata, la democracia no puede ser intimidada.
476 personas están hablando de esto

Hace ya 2 meses desde que el diputado Gilber Caro fue secuestrado por la dictadura. Le arrebatan su libertad y su derecho a gestionar en el parlamento sólo por trabajar para lograr una democrática. Él y todos los presos políticos deben ser liberados inmediatamente.
Ver imagen en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.