Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

En Video: Colectivos armados atacaron la caminata de Guaidó en Barquisimeto #29Feb

Foto: Orlando Montlouis

Un grupo de civiles armados atacaron la caminata del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien se encontraba recorriendo este sábado 29 de febrero las calles de Barquisimeto, estado Lara, para dar a conocer los objetivos de la marcha convocada para el próximo 10 de marzo a nivel nacional.


“Hay que resaltar a la multitud que nos acompañó en el pleno corazón de Barquisimeto, estado Lara. Hay que resaltar que todos esos barrios se volcaron a las calles a respaldar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó”, dijo Alfredo Ramos, dirigente de la Causa R.
Agregó que, con el presidente Guaidó, que lidera la liberación de Venezuela, recorrieron las calles de Barquisimeto para defender al país. “El régimen de Nicolás Maduro utilizó a sus colectivos armados para atacar la movilización, pero eso no logró el avance del pueblo larense y el pueblo de Venezuela en esta concentración”.
“La presencia de Guaidó en Barquisimeto es, además del reconocimiento por parte del pueblo, para andar sin temor en las calles. Esto demuestra que el pueblo venezolano lo que quiere es cambio en el país. El miedo que tiene el régimen de Nicolás Maduro y sus secuaces es que el pueblo se alce, pero el pueblo se va a levantar”, destacó.
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, expresó lo siguiente: “Hoy se sintió el oeste en Barquisimeto en las calles, el pueblo salió a las calles a acompañar a Juan Guaidó en este recorrido. A pesar de los ataques de los colectivos a la movilización, el pueblo salió a luchar por el país. De cara al 10 de marzo, a los responsables de estos actos les decimos que no nos vamos a rendir”.
Foto: Orlando Montlouis
Foto: Orlando Montlouis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.