.

.

Translate

domingo, 9 de febrero de 2020

Guaidó tildó de llantén las reacciones del régimen de Maduro tras las nuevas sanciones




Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante un mitin con venezolanos que viven en Miami. REUTERS / Eva Marie Uzcategui


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tildó como “llantén” las reacciones de la dictadura de Nicolás Maduro por las nuevas sanciones que le impuso la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).
“La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH”, expresó el jefe de Estado venezolano a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.



La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH.

Pero no les importó el llanto de 5 millones de refugiados venezolanos que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

3.078 personas están hablando de esto

De igual forma, el mandatario venezolano afirmó que al régimen “no les importó el llanto de 5 millones de refugiados venezolanos que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.