.

.

Translate

martes, 17 de marzo de 2020

En Lara la primera quincena de marzo se tiñe de sangre con 13 muertos


Un trabajador de la morgue de Barquisimeto (Foto AFP)

Cinco municipios de Lara se tiñeron de sangre. En La primera quincena de marzo ocurrieron 13 muertes violentas, de los cuales siete fueron cometidas por el hampa y seis por los cuerpos de seguridad.
Por Euseglimar González | LA PRENSA de Lara
Iribarren sigue liderando la lista de los municipios más violentos, pues en al primera quincena de marzo se registraron 7 muertes allí, seguido de Jiménez y Crespo, con dos, mientras que Torres y Andrés Eloy Blanco registraron uno, según cifras que a diario lleva LA PRENSA.
En lo que va de marzo se han registrado 13 muertes, tres más que en la quincena de febrero, y los móviles de resistencia al robo, resistencia a la autoridad y pasional son los que predominan en la lista. Mientras que dos crímenes todavía no tienen móvil porque son investigados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.
El 4 de marzo par de matones precisaron a Pablo Enrique Ledezma Vivas, de 57 años, cuando estaba saliendo de su casa, ubicada en el sector El Común, de El Eneal, y tras recorrer 10 metros, uno de los hampones sin mediar palabras le disparó en el ojo derecho.
Ocho días después funcionarios del Cicpc lograron dar con uno de los hampones que, supuestamente, era implicado en el homicidio de Pablo y tras un presunto enfrentamiento cayó muerto. Como Ántony Javier Amaro Coronado, de 29 años, quedó identificado, quien además es uno de los seis hombres que murieron en manos de los cuerpos de seguridad.
El día de la mujer fue asesinada Carolina Ruiz Durán, de 45 años. Al parecer el crimen ocurrió cuando la dama se resistió al robo dentro de su casa, ubicada en el sector Chávez por Siempre, al oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.