.

.

Translate

viernes, 20 de marzo de 2020

Maduro confirmó contagios de coronavirus tras una fiesta playera en una “isla” (Video)




Una foto distribuida por el Palacio Presidencial de Miraflores muestra al presidente venezolano Nicolás Maduro usando una máscara durante una reunión con ministros en Caracas, Venezuela, el 13 de marzo de 2020. Maduro el 13 de marzo declaró el estado de emergencia para Venezuela después de los dos primeros casos de coronavirus en Se detectó el país. EFE / EPA / PALACIO DE MIRAFLORES FOLLETO FOLLETO SOLO USO EDITORIAL / SIN VENTAS FOLLETO USO EDITORIAL SOLO / NO VENTAS


Nicolás Maduro confirmó este viernes que se registraron casos positivos de coronavirus tras una fiesta playera en una “isla” durante los últimos días.
Maduro mencionó durante una llamada telefónica que casi todos tienen los síntomas tras realizarse el examen. Sin embargo, no dio a conocer el lugar exacto de dónde se hizo dicha reunión.


“Por ahí hubo una fiesta en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo”, comentó.
Nicolás señaló también que los familiares y amigos de aquellos que asistieron a la fiesta playera deben mantenerse en cuarentena.
“Entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace cinco o siete días, deben hacerse la prueba. Además, todos los familiares de aquellos que asistieron a esa reunión deben responder a un régimen de aislamiento de cuarentena por su salud”, añadió.

Nicolás Maduro revela que hubo una fiesta en una isla y "prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo" por coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.