.

.

Translate

lunes, 16 de marzo de 2020

Trabajador del Big Low Center, tras cierre: Prácticamente me están dejando desempleado


Un trabajador de una línea de transporte del terminal Big Low Center en el estado Carabobo denunció este lunes que la Policía de la entidad removió a las personas que se encontraban en el lugar y prácticamente los dejaron a la “deriva” de su sustento diario.
“Desde horas de la mañana llegaron los policías sacando a todo el mundo, trancaron los comercios, los buhoneros los mandaron a salir, a nosotros, por lo mensa mi que soy fiscal de la ruta Big Low- Puente Válvula nos dijeron que todos los carros para afuera, guardar los carros, que no tienen que estar fuera cargando para ningún lado, esto ha sido una locura ahorita”, expresó el trabajador de transporte a TVVenezuela Noticias.

Además reconoció que con la medida “estamos a la deriva prácticamente, porque uno sale por el pan de cada día, yo que trabajo de fiscal, prácticamente me están dejando desempleado, porque los carros se me fueron todos, no dieron ninguna explicación, dijeron carros para fura y todo el mundo, no quieren carros trabajando en el terminal, no quieren carros viajando, todo el mundo a su casa. No quieren dejar salir ni entrar a los que van a otros estados”.
Cabe acotar que la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo cerraron este lunes el terminal del Big Low Center de Valencia, a pesar de que el estado Carabobo no está en cuarentena como otras siete entidades del país que fueron declaradas por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro en esa situación, debido al cerco epidemiológico que ordenó el ejecutivo para intentar detener la expansión del coronavirus, reseñó El Carabobeño.
El portal destaca que este lunes ciudadanos que se encontraban dentro del terminal de pasajeros de Valencia fueron desalojados y se prohibió la entrada de otras personas, y el lugar fue totalmente desalojado y cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.