Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 1 de abril de 2020

75% del sector salud no tiene ni guantes: Comisión de Expertos de Salud


La Coordinadora de Salud Nacional de UNT, Hilda Rubí González, quien también integra la Comisión de Expertos de Salud, indicó este miércoles que el 75% del sector salud no cuenta con guantes y el 60% no tiene tapabocas.
González compartió los resultados de la Encuesta Nacional por el impacto del Covid-19, realizada por la Comisión de Expertos de la salud para hacer frente al coronavirus y apuntó que «60% de los encuestados del sector salud no tienen tapabocas, el 75% no tiene guantes y el 87,50% no tienen jabón».


Respecto a los servicios públicos, el 65% de los encuestados está sin servicios de gas doméstico. «Preocupa que el suministro de gasolina de manera continua se ubica en 0,23%, prácticamente en 0. El 85,4% dice que existe ausencia y en el caso de los trabajadores de la salud, tenemos información de colegas que están teniendo problemas para surtir combustible».
Asimismo, la comisión un llamado a la GNB para que colabore con el personal médico. «Designaron una lista de bombas para los trabajadores de la salud y hemos recibido denuncias que solo les están llenando 20 litros de combustible y no están llegando a las guardias».

Preocupa que el suministro de gasolina de manera continua se ubica en 0,23%, prácticamente en 0. El 85,4% dice que existe ausencia y en el caso de los trabajadores de la salud, tenemos información de colegas que están teniendo problemas para surtir combustible
Ver imagen en Twitter
De hecho, queremos hacer un llamado a la GNB para que colabore mejor con el personal médico, designaron una lista de bombas para los trabajadores de la salud y hemos recibido denuncias que sólo les están llenando 20 litros de combustible y no están llegando a las guardias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.