.

.

Translate

martes, 21 de abril de 2020

En Venezuela los casos positivos de coronavirus aumentaron a 288, según Maduro




Una mujer empuja una silla de ruedas con un anciano sobre ella mientras los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en motocicletas piden a las personas que regresen a sus hogares, durante una cuarentena nacional, mientras continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Caracas0. REUTERS / Manaure Quintero

 Nicolás Maduro anunció la detección de al menos tres nuevos casos positivos de coronavirus en Venezuela, lo que elevaría la cifra de contagios a 288, mientras los fallecidos se mentienen en 10.


Según los datos ofrecidos por el vocero chavista, 122 pacientes de coronavirus se habrían recuperado, lo que representaría un 42% del total.

Asimismo, Maduro comentó que en los hospitales centinela hay 77 personas contagiadas, 52 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 27 en clínicas privadas.
Recientemente, el régimen ordenó que todos los casos sean internados en centros de salud.
Por su parte, el estado Miranda, con 88 pacientes, seguiría siendo la entidad con más casos confirmados. Le siguen Nueva Esparta con 72, Caracas con 31, Aragua con 29 y Vargas con 14.
Diversos sectores y organismos multilaterales desestiman la credibilidad de los reportes del régimen de Maduro sobre el coronavirus en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.