.

.

Translate

martes, 14 de abril de 2020

Kozak revela que Maduro ha intentado negociar con EEUU “en secreto”


Fuentes confirmaron a la Voz de América que al grupo de exejecutivos de CITGO detenidos en Caracas se les otorgó medida de casa por cárcel el pasado lunes 9 de diciembre.
 Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, reveló que Nicolás Maduro ha intentado negociar “en secreto” con la nación norteamericana, pero que sus pretensiones no han tenido éxito, debido a que la administración de Donald Trump apoya al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.


¿Estados Unidos está negociando con Maduro? NO. Maduro quiere una negociación secreta con el gobierno de Estados Unidos, pero apoyamos a @JGuaido como presidente interino y a la @AsambleaVE“, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Asimismo, agregó que: “El Marco para la Transición Democrática propone que Maduro se vaya ahora y que un gobierno de transición designado por los representantes electos de los partidos en la Asamblea Nacional celebre nuevas elecciones presidenciales“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.