A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 23 de abril de 2020

Protestas se extienden en todo el país ante el hambre y la escasez de servicios provocado por la dictadura


Archivo EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Durante la mañana de este jueves, se han registrado en los estados Bolívar, Monagas, Mérida y Trujillo varios estallidos y disturbios en medio de la escasez de los servicios públicos producto de la ineficiencia y malas políticas de la dictadura de Maduro.


En este sentido, diversos diputados y activistas políticos del país, se han pronunciado denunciando a través de sus redes sociales lo que sucede en el territorio nacional.
Los dirigentes políticos reiteran que el responsable de la crisis que afecta al país es el dictador Nicolás Maduro y su cúpula, al tiempo, asegurando la solución a la crisis pasa por la salida del dictador y la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.
A continuación algunas de las impresiones:
El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, informó que “se registran saqueos y disturbios en estados como Bolívar, Monagas y Barinas, por comida y también por falta de gasolina”.
Asimismo, el diplomático venezolano que “el régimen ha destruido nuestro país”.
“En medio de la pandemia la crisis se profundiza, urge una solución”, sentenció.
La diputada por la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, aseguró que “lo que hoy ocurre en Upata y el resto del país, es el resultado de 20 años de chavismo y de miseria, de la destrucción del país”.
“El venezolano hoy lucha entre morir de hambre o Covid-19. ¡Urge el Gobierno de Emergencia Nacional!”, añadió.
Entre tanto, el parlamentario Williams Dávila indicó que “los estados andinos no escapan de la hambruna y la crisis de los servicios públicos”.
“Continúan las protestas en todo el país en medio del #Covid-19, cientos de motorizados trancaron la carretera Troncal 007 en el municipio Urdaneta que inhabilita el paso desde Mérida a Trujillo”, expresó Dávila a través de su cuenta oficial en Twitter.
El asambleísta, José Antonio Mendoza, informó que habitantes de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas están en la calle alzados contra la dictadura.
“Los monaguenses violan la cuarentena porque hay hambre y necesidad. La escasez de gasolina está agudizando la crisis en Venezuela”, aseguró Mendoza.
“Por Hambre. Incontenible la presión social. Lastima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por la #NarcoDictadura”, sentenció el diputado Américo de Grazia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.