.

.

Translate

sábado, 4 de abril de 2020

Simonovis: EEUU tiene toda la disposición de ir tras la captura de Maduro




El comisionado de seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, indicó que las investigaciones criminales como la que abrió el Departamento de Justicia de EEUU contra Nicolás Maduro, solo se cierran con la captura de los involucrados.

«Es importante decir que la última visita del presidente Guaidó a EEUU tras su gira por Europa se plantearon estos escenarios, la importancia de la amenaza que representa el régimen de Nicolás Maduro en varias actividades criminales como el narcotráfico», explicó Simonovis a TV Venezuela


Detalló que es por ello que «hoy por hoy el Departamento de Justicia de EEUU hizo publico esta investigación con las ordenes de captura que hay sobre estas personas».
«Esta actividad que se desarrolla ahora en el Mar Caribe son complementarias que tiene toda actividad criminal, la cual se cierra cuando se capturan a las personas involucradas en la investigación», afirmó el comisario.
Alegó que en este caso «hay un juicio. Hay suficientes elementos. Hay toda la disposición de parte del Gobierno de EEUU de ir tras la captura de Nicolás Maduro», y que es por ello «que se están desplegando estas fuerzas militares en las costas de país».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.