Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 3 de abril de 2020

Tareck El Aissami: Escasez de gasolina es culpa del bloqueo naval de EE.UU


El vicepresidente económico, Tareck El Aissami, rechazó la operación antinarcóticos que EE.UU realizará cerca de aguas venezolanas por considerar que pretenden instaurar un bloqueo naval contra el país.
Así lo dijo El Aissami en una transmisión hecha por VTV:


“Hemos venido denunciando cada una de las agresiones a la que nuestra industria petrolera se han cernido en los últimos meses. Agresiones que provienen de las arbitrarias medidas impuestas por EE.UU y que constituyen graves violaciones a los DDHH del pueblo venezolano que las convierten en crímenes de lesa humanidad”.
“Denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional un conjunto de amenazas proferidas recientemente por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, contra la integridad de Venezuela”.
El Aissami agregó que “pretenden materializar un bloqueo naval contra nuestra patria para agravar la aplicación de sanciones contra el pueblo que libra una batalla contra la pandemia del covid-19”, indicó.
También culpó a las recientes acciones de EE.UU en el caribe de la escasez de gasolina que se ha vuelto recurrente desde hace semanas en el país tanto en Caracas como en el interior.
“Ese perverso plan de bloqueo naval y el amedrentamiento recurrente contra potenciales proveedores impide el suministro de los aditivos químicos, necesarios para el proceso de producción del combustible que es distribuido a nivel nacional, estas acciones extremistas, por parte del supremacista gobierno de EEUU, procura agravar las dificultades del pueblo venezolano para hacer frente al Covid-19”, señaló.
Asimismo anunció la creación de un plan especial de suministro de combustible para sectores priorizados, aunque no adelantó como sería ejecutado. El Aissami reconoció el problema en producción de gasolina, no obstante insistió en responsabilizar al «bloqueo naval» por EEUU.
Foto: @CancilleriaVe

📹 | Vicepresidente Sectorial para el Área Económica, @TareckPSUV: Denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional un conjunto de amenazas proferidas recientemente por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, contra la integridad de Venezuela

130 personas están hablando de esto


📹| Vicepresidente Sectorial para el Área Económica, @TareckPSUV: Ese perverso plan de bloqueo naval y el amedrentamiento recurrente, está impidiendo el suministro de los aditivos químicos, necesarios para el proceso de producción del combustible

695 personas están hablando de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.